Con X-Mind® prime, ACTEON está haciendo que las imágenes en 3D sean accesibles en la práctica dental.
¡La última incorporación a la línea de productos panorámicos CBCT 2D y 3D de ACTEON, X-Mind® prime combina tecnología de vanguardia con una simplicidad mejorada! Estrenada en IDS 2019, esta unidad demuestra su notable ingenio al mantenerse compacta y fácil de usar al combinar tecnologías 2D y 3D. Con X-Mind® prime, la alta tecnología está al alcance de su mano con herramientas para un diagnóstico preciso y una planificación completa del tratamiento. Una vez más, ACTEON muestra que tiene la capacidad de innovación y la experiencia para convertirse en EL estándar de oro para imágenes dentales.
Una solución completa de alta tecnología que hace que las imágenes en 3D sean más accesibles
En primer lugar, X-Mind® prime es una solución completa que combina tecnologías 2D y 3D. Usando un solo sensor, el profesional puede cambiar rápida y fácilmente entre modos. Con estas características, X-Mind ® prime ofrece una amplia gama de opciones panorámicas (24) y CBCT (32), que cubren muchas aplicaciones clínicas que incluyen implantología, endodoncia, TMJ e imágenes de seno. Los practicantes también pueden escanear objetos 3D como modelos de yeso e impresiones de silicona, abriendo una gama completa de nuevas posibilidades.
En otras palabras, con esta solución, todas las prácticas dentales ahora pueden ofrecer a sus pacientes imágenes en 3D y ampliar sus aplicaciones clínicas.
Estas son solo algunas de las posibilidades con X-Mind ® prime. Lo que es más, cuando está equipado con ACTEON ® Imaging Software Suite de precisión (Windows y Mac), la unidad ofrece una funcionalidad avanzada.El manejo intuitivo de imágenes y las herramientas de última generación simplifican la planificación de implantes.Además, los informes personalizados mejoran la comunicación. Adaptada al flujo de trabajo del profesional, esta solución única facilita el diagnóstico. Para los pacientes, esto garantiza un tratamiento preciso, confiable y rápido.
Una unidad simple y compacta que cambiará la vida diaria del practicante.
X-Mind ® prime es un sistema liviano y compacto, una verdadera innovación en equipos 3D, lo que significa que este equipo puede caber en los espacios más pequeños. ¡Y el ingenio de X-Mind ® prime no termina ahí! Con su sistema inteligente montado en la pared, la unidad se adapta más fácilmente a todas las configuraciones de espacio de oficina, lo que significa que no ocupa espacio en el piso. Entregado premontado a la oficina, instalado por un solo técnico especialista, la unidad está en funcionamiento en menos de una hora, por lo que no interfiere con la carga de trabajo diaria.
El uso de X- Mind® prime brinda verdadera comodidad a los profesionales en su práctica diaria. La unidad también es notablemente fácil de usar: el paciente se coloca cara a cara con el profesional mientras está en funcionamiento y el panel de control simplificado ubicado debajo del soporte de la barbilla permite un manejo simple y preciso. El reconocimiento automático de soporte de mentón, basado en el tipo de operación seleccionada, permite un posicionamiento del paciente sin errores. Esto representa un ahorro de tiempo significativo para los profesionales en sus tareas diarias.