La excelente relación (señal - ruido) del X-Mind, su alta resolución, el amplio rango dinámico, el grosor de enfoque anterior y el posicionamiento estable del paciente aportan una calidad de imagen superior y un diagnóstico más preciso.
El exclusivo y patentado colimador panorámico variable (CPV) es una de las claves para obtener la extraordinaria calidad de imagen.
Al estrechar el ancho del colimador en la obtención de imágenes de los dientes anteriores, se puede ampliar la penetración focal hasta un 50% en comparación con la colimación fija convencional. La ventajas es una gran calidad de imagen anterior, independientemente de la dentición del paciente.
La CPV es tecnología exclusiva de la gama X-Mind PANO D+
Con X-Mind Pano D+ puede realizar exámenes estándares, pediátricos o panorámicos por secciones, además de la ATM y exámenes de senos. Los programas cefalométricos opcionales incluyen completos programas de proyección posteroanteriores y laterales así como un soporte opcional para imagen Carpus.
Su rápido escaneado de 11 segundos, y de alta calidad, de 17 segundos, permite mantener una excelente calidad de imagen panorámica superior, junto con programas panorámicos rápidos.
Sus imágenes de alta calidad son aún mejores con los programas panorámicos de alta definición y su panel de control es de fácil utilización.
Características
Calidad superior en las imágenes de diagnóstico
Exclusivo colimador panorámico variable (CPV)
Grosor de capa anterior ancho
Geometría de imágenes mejorada
Excelente ergonomía
Colocación estable y fácil del paciente
Selección automática de valores de exposición
Capacidad de ampliación
Diseño de sensor único o doble
Diseño compacto que ocupa poco espacio
Contenido
1 X-Mind Pano D+ de Satelec